Análizamos e juego de Jurassic World Evolution para PS4, Xbox One y PC
Jurassic World Evolution nos permite cimentar un cercado con atracciones vivas, alimentarlas bestias, verlas crecer… y controlar que nuestros dinosaurios no escapen y siembren la confusión entre los visitantes, como pasa en las películas.
Desde que vimos la película Jurassic Parck por primera vez, hace más de veinticinco años, hemos soñado con vivir una aventura semejante. Cierto, tal los doctores Alan Grant y Ellie Sattler, preferirían la indagación de labrantío: meterse en los recintos de los dinosaurios e interactuar con ellos (lo que conlleva el escollo de acabar convertidos en su merienda).
Pero Jurassic World Evolution va dirigido a los otros, aquellos que ansiaban convertirse en John Hammond y erigir un bosque único, que devolviese a la vida a los dinosaurios muchas gracias a los milagros de la genética.
Frontier Development, que actualmente tiene experiencia en el género de la táctica con juegos a modo Rollercoaster Tycoon o Zoo Tycoon, se atreve a ponernos en la piel del cabeza del bosque. Trabajamos para la compañía Ingen (que en las películas continuamente tiene el papel de «mala») y nuestro objetivo es apretar una fortuna con toda una cadena de parques, repartidos por un archipiélago ciento veinte millas al Poniente de Costa Rica.
Son las «cinco muertes» y por las películas actualmente conocemos Isla Nublar e Isla Sorna (la zona B), pero cada una de ellas tiene particularidades, que influyen sobre la construcción de nuestros parques y el desarrollo de la actividad.
Jurassic World Alive, el Pokémon Go con dinosaurios para telefonosmóviles
Por una parte, Jurassic World Evolution tiene una parte de construcción -bastante encorsetada- de parques e instalaciones. Por otra, nuestras faenas se extienden al cuidado de los queridos dinosaurios, mantenimiento de instalaciones, y en general, mantener el rasante de satisfacción de los turistas para que sigan gastándose el dinero.
La alcahuete pie del negocio, consiste en escrutar por todo el mundo, para alcanzar nuevos restos fósiles de los que obtener Adn de especies diferentes, y combinarlo para crear criaturas tan terribles a modo el Indominus Rex de Jurassic World o el Indoraptor de The Fallen Kingdom.
¿Como es Jurassic World Evolution?
Este video juego cumple con la fidelidaz de las peliculas.
No es la primera vez que nos encontramos con este planteamiento. Desde los tiempos de la Game Boy Advance, con Jurassic Park III Builder a las aplicaciones gratuitas para iOS y Android, que replican este estilo de juego proporcionado bien. Pero el título de Frontier marca la diferencia en dos aspectos importantes.
El primero de ello es la nobleza a las películas. No sólo nos encontramos con una estupenda asueto de los dinosaurios y las atracciones (como el monorrail o las giroesferas), sino que los fans más acérrimos de la obra de Spielberg/ Crichton agradecerán que se respeten un aglomeración de nombres, especies y elementos visuales… empezando por la participación del matemático del desconcierto Ian Malcom (Jeff Goldblum).
El auxiliar exterior único en Jurassic World Evolution es que la hipérbole de apuro está preparada para dar la recepción a aquellos que no se hayan enfrentado precedentemente con un delegado de parques.
La construcción es asaz intuitiva, si bien a modo hemos dicho primitivamente, no nos deja demasiada libertad, y el mantenimiento de los parques no se nos va de las manos con tanta facilidad tal en otros juegos semejantes. Asimismo, la actividad puramente empresarial, se combina con la posibilidad de bajar a las instalaciones para cumplir pequeñas faenas.
Lo peor de Jurassic World
No es difícil llegar a la firmeza de nuestro arboleda temático, pero continuamente podemos seguir introduciendo nuevas especies… o prepararnos para una tragedia. La aseveración es que Evolution consigue mantenernos en angustia mientras toda la partida, y eso es bueno.
Luego de unas cuantas horas, puede que los jugadores más experimentados echen de menos aún más opciones.
¿Cuantas especies de dinosaurios vamos a encontrar en el Juego?
Más de cuarenta especies de dinosaurios
Y, ¿qué hay de los dinosaurios? Ya que nos encontramos frente a más de cuarenta especies bien conocidas por todos: los grandes herbívoros (como el brachiosaurio, ankylosaurio o el triceratops) son fáciles de mantener, pero lo que de certeza atrae a los visitantes son depredadores tal el Tyrannosaurus Rex, Spinosaurio o los velocirraptores, que tienen un mayor fatalidad de fuga. Podemos aproximar la sala tanto tanto queramos y disfrutar de unos modelos asaz cuidados y con un estilo harto parecido a lo que hemos visto en el celuloide.
Guía y truquillos de Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution tiene un regalo para los fans, y es que cuenta con la banda sonora de John Williams. De hecho, serán los aficionados a esta odisea de películas los que le saquen todo el partido, porque a quienes busquen un juego de táctica más complejo, se les puede quedar un corto corto (y en ocasiones, moroso). Pese a lo que diga Malcom en las películas, jugar a ser Deidad y devolver a la vida estas criaturas extintas nos ha producto asaz distraído.
Mejor oferta para comprar jurassic wolrd evolution con envió gratis
La mejor oferta es la que vemos en amazon, con envio gratis y alta disponibilidad
En esta web si encontráis alguna oferta mejor facilitárnosla para publicarla en nuestra sección de juegos de dinosaurios para todos vosotros.